ver más

martes 7 de abril de 2026

Pasó en Off the record

Una dirigente cercana a Orrego anticipó el pacto Milei-Macri en agosto

La ex candidata a la intendencia de Rivadavia, Luciana Cuk, hizo su interpretación después de las primarias.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La ex candidata a intendenta de Rivadavia por Cambia San Juan, Luciana Cuk, anticipó en agosto el pacto entre el ahora presidenciable Javier Milei y el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri. Lo hizo pocos días después de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) en el streaming de Política de Tiempo, Off the record.

La politóloga analizó, en ese momento, el coqueteo entre sectores. Comentó que "no me preocupe que gobierne Milei, me preocupa que gobierne Macri por medio de Milei. Esa es una gran preocupación". Ya en ese entonces, la rivadaviense leyó que el ex presidente podría influir en el armado del libertario.

Cuk -que hizo su campaña codo a codo con Marcelo Orrego- ahondó en su postulado: "Macri ha dicho que lo apoya. Nos pasó con Fernández, que es el Presidente, pero no quien gobierna. Todos sabemos que Cristina es la persona fuerte. Creo que podría pasar lo mismo en este caso".

Además, de alguna manera, anticipó su tendencia a la hora de votar en el balotaje del 19 de noviembre. Fue categórica al afirmar: "Sé a quién no voy a elegir estas elecciones: una persona es Mauricio Macri y otra es Cristina Kirchner. La gente está harta de los mismos".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video