Roberto García Moritán, legislador porteño por el partido de Ricardo López Murphy dentro de Juntos por el Cambio, alcanzó la notoriedad antes de su ingreso a la política por casarse con la top model Pampita Ardohain.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERoberto García Moritán, legislador porteño por el partido de Ricardo López Murphy dentro de Juntos por el Cambio, alcanzó la notoriedad antes de su ingreso a la política por casarse con la top model Pampita Ardohain.
En su accionar militante utiliza mucho las redes sociales, con videos en los que mezcla declaraciones serias con momentos en los que pretende hacer humor.
Este fue el caso, cuando se filmó golpeando la puerta de la oficina de su colega Ofelia Fernández en la legislatura porteña para invitarla a ver el partido de Argentina con Polonia, y poner en evidencias que la dirigenta no estaba en el lugar.
“Quise invitar a @OfeFernandez_ a ver el partido, pero no había nadie…”, escribió.
García Moritán recibió miles de comentarios en redes sociales, a favor y en contra, pero resonó fuerte el de Manu Quieto, el frontman de la banda La Mancha de Rolando, artista de reconocida y confesa filiación kirchnerista: “SOS un maleducado y un cobarde, tócame la puerta a mí, cagón, y vas a ver lo que te pasa”, escribió el cantante.
“Además querés entrar accionando el picaporte, sos violín además de cobarde”, completó.
Otros prefirieron recordarle la abrumadora diferencia que hay ente la cantidad de proyectos presentados por cada uno (13 en el caso de Moritán, más de 200 en el caso de Fernández).
Mirá algunas de las reacciones de los internautas:
Contenido especial