viernes 14 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Balotaje

Otro partido deja La Libertad Avanza por el acuerdo con Mauricio Macri

Un diputado electo por La Libertad Avanza se sumó a colegas que abandonaron el espacio, tras el acuerdo de Milei con el sector del PRO liderado por Macri.

Por Guido Berrini

El diputado electo de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Ansaloni, integrante de la lista de La Libertad Avanza (LLA), confirmó este jueves que el partido FE se retira del espacio libertario tras el acuerdo del candidato presidencial en estas elecciones 2023, Javier Milei, con la titular del PRO, Patricia Bullrich de cara al balotaje del 19 de noviembre.

La confirmación se da después del comunicado por parte de legisladores libertarios, quienes señalaron que "Macri es nuestro límite".

El grupo de diputados y senadores nacionales, parlamentarios del Mercosur y legisladores provinciales libertarios advirtió que "durante la Presidencia del Ingeniero Mauricio Macri, se han tomado decisiones, como la de la toma de la mayor deuda de la historia argentina, hipotecando a las generaciones futuras, incluso a aquellos que todavía no nacieron. Esto hace que para nosotros sea un punto: MORAL E IDEOLÓGICAMENTE ES NUESTRO LÍMITE".

El documento llevaba la firma del diputado electo Pablo Ansaloni, quien ahora, además, confirma que el partido FE no formará parte del frente creado y liderado por Javier Milei.

El dirigente, que anteriormente formó parte de Cambiemos, apuntó contra las falsas promesas de Milei: "Nos dijo que íbamos a combatir la mafia sindical, que íbamos a combatir la casta y Macri es casta". "No tenemos nada que hacer en el espacio, fuimos destratados por este señor Macri y, por ende, no podríamos estar en el mismo lugar de Mauricio Macri", ratificó esta mañana en diálogo con Radio Provincia.

image.png
Pablo Ansaloni

Pablo Ansaloni

Asimismo, Ansaloni recordó expresiones del expresidente Juan Domingo Perón cuando manifestó "el que avisa no traiciona" y agregó: "Se los dije el miércoles cuando estuvimos reunidos en el Hotel Libertador con Javier y Karina Milei y todos los legisladores electos".

"Les dije cuál era el motivo de mi decisión, y el desencanto que tenía con el libertario, por eso daba un paso al costado como partido FE, porque nosotros no tenemos nada que hacer a la par de Mauricio Macri", aseveró Ansaloni, tras lo cual reveló que en ese encuentro también estaba el armador y asesor del partido Guillermo Francos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Carlos Munisaga saludando a Cristian Andino y cerca de Juan Carlos Quiroga Moyano, Fabián Gramajo y David Domínguez.

Las Más Leídas

Una joven de 20 años murió en un hotel alojamiento de Capital y detuvieron a la pareja
IPV informó una importante oportunidad para los sanjuaninos
En Chimbas: encontraron sin vida al hombre que era intensamente buscado
Una minera de San Juan pide currículums: dónde y cómo presentarlo
Persecución cinematográfica en Valle Fértil: un sujeto con drogas nadó para escapar, pero fue atrapado

Te Puede Interesar