lunes 20 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boletín Oficial

Milei nombró a un ingeniero al frente del Instituto de Cine: ¿Quién es?

Hoy se oficializó la designación de un ingeniero industrial al frente del INCAA, cargo que estaba vacante desde el 10 de diciembre.

Por Guido Berrini

En el Boletín Oficial de hoy se publicó la designación del ingeniero industrial Maximiliano Keczeli al frente del instituto Nacional de cine y Artes audiovisuales. Según la publicación oficial, Keczeli asumirá el cargo “ad honorem”, y su función será un interinato.

Hasta el momento, Keczeli se venía desempeñando como Secretario de Coordinación Legal y Administrativa del Ministerio de Capital Humano, cargo que no abandonará.

Keczeli estará al frente del INCAA hasta que se cubran los cargos vacantes, con el objetivo de “asegurar la continuidad y eficiencia de los servicios mínimos y esenciales y el cumplimiento de las obligaciones legales a cargo del Instituto”.

Recibido de ingeniero industrial en la Universidad de Belgrano y con un Máster en Administración en la UCA, Maximiliano Keczeli se desempeñó como director de ventas y de “planificación de producción” en una empresa, y como “experto en analítica de datos” y “asesor de tecnología de la información” independiente antes de su salto al Ministerio de Capital Humano, según consta en su cuenta de LinkedIn. Allí se autodefine como “líder y asesor experimentado en transformación digital” y manifiesta especializarse en Inteligencia Artificial y Big Data.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei y Pedro Sánchez

Las Más Leídas

El Termas Pismanta Hotel & Spa brilla como alojamiento de 3 estrellas en Las Flores, Iglesia.
Para los sanjuaninos, volar desde su aeropuerto es mucho más caro que hacerlo desde Mendoza.
El lavadero que se transformó en un lugar de contención: tardes de merienda, perchero comunitario y de padrino a una figura
San Martín madrugó, goleó al Albo de Monasterio y es el puntero de la Primera Nacional
Un sanjuanino ganó poco más de medio millón de pesos en el Telekino

Te Puede Interesar