ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Versión

¿Lionel Messi es clave para el futuro de Sergio Massa? Mirá qué dice este conocido periodista

El periodista calificó lo que dijo como "información". ¿Qué tiene que ver Lionel Messi con Sergio Massa? ¿Podrá el superministro lograr lo que todos deseamos?
Por Guido Berrini

Desde hace un tiempo, cuando el medio en el que trabaja lo devolvió de Ucrania y lo desfrizó, Nelson Castro viene sumando suceso tras suceso.

Causó gran hilaridad cuando aseguró que “una fuente me confirmó que el oso estaba amaestrado”, refiriendo a una imagen en la que Vladimir Putin aparecía montando a un plantígrado, en cueros, por la fría estepa rusa. Sobre esa imagen siempre se supo que era en realidad un meme del que se rio hasta el propio líder ruso.

DH6HOM2MTJE2BAPUR6OOG442NU.jpg

Tiempo más acá acuñó el latiguillo que repite en cada intervención, sobre que “Cristina es mala, mala, mala”.

"CRISTINA ES MALA" afirma Nelson Castro, por los maltratos y desprecios que la dejaron en evidencia

Ahora fue más allá, y pareció apoyarse en los “superpoderes” que le adjudicaría a Sergio Massa, que hasta ahora no habían pasado de tumbar con la mirada una botella que estaba parada en el pupitre de la Cámara de Diputados de Graciela Camaño.

Sergio Massa hace Telekinesis y tira una botella

Castro aseguró, como “información”, que el plan de Sergio Massaincluye al Mundial y a la posibilidad de que Argentina sea ganadora”.

“El plan de Massa incluye un enero y febrero con la euforia del Mundial”, insistió el teledoctor, famoso por sus diagnósticos a distancia.

Si bien la escena ya era grotesca, se pintó de cierto patetismo ante la risotada del panel que lo acompañaba, mientras él intentaba mantener el asunto en un tono de suma seriedad, comprometiendo a Lionel Messi, más de lo que el 10 imagina, con el futuro de la Patria.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video