miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agravios

Lilia Lemoine llamó "desequilibrada" a una sanjuanina libertaria: "No tiene los patitos en fila"

Las internas feroces siguen a la orden del día en la Libertad avanza. Hoy en Diputados se vivió otro capítulo escandaloso.

Por Guido Berrini

La diputada nacional de La Libertad Avanza Lilia Lemoine salió hoy con los tacos de punta contra su par de bancada, la sanjuanina electa por Mendoza Lourdes Arrieta, a quien acusó de estar “desequilibrada mentalmente” y de “no tener los patitos en fila” luego de que ayer incriminara a Beltrán Benedit por la visita a represores presos y levantara sospechas sobre la responsabilidad en escándalo del presidente de la Cámara baja, Martín Menem.

Los improperios de Lemoine contra Arrieta sucede tras la sesión especial en el recinto de Diputados, y luego de la reunión de bloque libertaria en la cual la “diputada del patito” fuera duramente increpada por Nicolás Mayoraz y otros legisladores, que la trataron de “mentirosa”.

Arrieta le salió al humo al santafesino y el altercado fue escalando hasta el punto en que la libertaria Lorena Villaverde reclamó delante de ella su expulsión por exponer a Menem.

A la salida del Palacio Legislativo, luego de la reunión libertaria que se desarrolló en medio de gritos y amenazas", Lemoine fue abordada por la prensa y fue lapidaria sobre Arrieta.

“Lo que vi hoy fue un escándalo de una chica que está desequilibrada mentalmente, la chica del patito en la cabeza, Arrieta. Lo sospechábamos”, lanzó.

Además señaló que “su abogado no casualmente es el mismo abogado que armó la causa de (Gerardo) Milman, del atentado contra Cristina" Kirchner.

Para Lemoine, “su abogado está aprovechándose de una chica que no tiene los patitos en fila”.

Embed - LILIA LEMOINE atacó a LOURDES ARRIETA, su COMPAÑERA de BLOQUE

Consultado sobre qué determinación iban a tomar Arrieta y Rocío Bonacci, la otra arrepentida de la visita a Ezeiza, dijo que no tenía idea, pero aseguró que “el bloque no se va a romper”.

“No tengo idea de qué van a hacer, ¿pero te parece que denunciar falsamente a un colega está bien? ¿O al presidente de la cámara? ¿Alguien que miente abiertamente delante de 40 personas? Es una barbaridad”, siguió.

“Se le reclamó que no mienta. No lo puedo creer todavía”, cerró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sin acuerdo entre uta y atap, habria medidas de fuerza en el transporte de san juan

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar