Cada vez que va a votar, suele verse a Sergio Uñac rodeado de funcionarios y de la militancia que se acerca a sacarse una selfie con él. Ahora apareció Jorgito, a quien no sólo el gobernador estrechó en un largo abrazo sino que el seguidor recibió saludos de varios de la comitiva oficial.
Es que a Jorgito Vargas lo conocen todos en Pocito. Según contaron, hace muchos años trabaja en la Cámara de Diputados donde entró con el cupo para personas con discapacidad, y cumple funciones administrativas.
También lo conocen porque aseguran que es muy buen arquero. Por eso, en la puerta de la Escuela Froilán Ferrero, hicieron bromas sobre armar un equipo, sobre Boca Juniors, que es el club de los amores del gobernador y sobre otras cuestiones que sacaron carcajadas en la puerta del edificio escolar, ubicado a dos cuadras de la plaza Libertad en el corazón de Villa Aberastain.
El entusiasta seguidor de Uñac lo acompañó en varios momentos durante el lapso que el precandidato estuvo en la escuela para votar. Y salió en varias escenas que retrataron los medios de comunicación. Incluso, Jorgito no dudó en ir a abrazar al también pocitano, funcionario de Gobierno y líder del Bloquismo provincial, Luis Rueda, mientras le hacían una nota televisiva.
Mirá el desopilante encuentro entre Uñac y Jorgito:
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1690765011889635328&partner=&hide_thread=false