sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Juan

Más de 1.400 policías en el operativo de seguridad para las elecciones del domingo

El operativo fue coordinado para garantizar el orden público y la seguridad pública en toda la provincia durante el fin de semana que se realizan comicios en todo el país.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público informó que, en el marco de las elecciones generales nacionales que se llevarán a cabo el este domingo 22 de octubre, se ha articulado un amplio operativo de seguridad.

El subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, precisó que se ha dispuesto el operativo especial, articulado con las fuerzas de seguridad de la Nación e involucrando a todas las direcciones de la Policía de San Juan.

Hernández señaló que a fin de realizar la custodia de los establecimientos educativos donde se desarrollarán las elecciones, la Policía de San Juan estará presente en las escuelas, desde el sábado 21 de octubre a las 8 de la mañana, realizando turnos mañana, tarde y noche, hasta finalizado el acto eleccionario.

El subcomisario detalló que estarán afectados cerca de 1.400 efectivos policiales en forma directa más los uniformados de las demás fuerzas de seguridad de Nación con asiento en la provincia.

Recalcó además que “el servicio de seguridad en todo San Juan no se verá afectado para nada”. Para finalizar Hernández recordó que hay recomendaciones brindadas por la Dirección Nacional Electoral para tener en cuenta respecto a prohibiciones y delitos electorales, que se pueden consultar en este link.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto: Prensa San Martín.

Las Más Leídas

Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
El detenido. Este es Duilio Esteban Salas, el ahora detenido.
Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
¿Sigue el fresco? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
El autor del cuento por el que suspendieron a un docente de la Normal Sarmiento viene a San Juan y provoca: Los menores de 18 entran gratis

Te Puede Interesar