viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sigue la polémica

Javier Milei regresó a Argentina y continúa su embestida a España: "lágrimas socialistas"

El presidente Javier Milei, fiel a su estilo, le informó al país entero su regresó por redes sociales, donde compartió un curioso posteo apuntando a España.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fin de semana atípico para las relaciones diplomáticas entre España y Argentina. Javier Milei tildó a la esposa de Pedro Sánchez, quien es presidente de aquel país, de “corrupta”, mientras avanza una denuncia por presunta malversación de fondos. El equipo de Sánchez consideró estas expresiones como una agresión y pidieron disculpas públicas. Guillermo Francos, aliado de Milei, aseguró anoche que tales disculpas no existirán y eso solo pasó el domingo. Con el arranque de semana, un nuevo capítulo se escribe.

Alrededor de las 6:30 de la mañana el presidente, quien es muy activo en X (ex twitter) compartió una publicación donde se puede ver de fondo la bandera de Argentina y la imagen de un león rugiendo encima. “Hola a todos…!!!”, comienza escribiendo Milei en la publicación que acompaña la foto, que rápidamente tuvo varias interacciones y respuestas.

A continuación, escribió: “Volvió el león surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas…viva la libertad carajo”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JMilei/status/1792487212371620220&partner=&hide_thread=false

Lo interesante del posteo es que una vez más Milei se mostró muy activo en la red social, donde respondió gran parte de los comentarios como, por ejemplo, una usuaria le escribió que se quedara unos días más en España y el presidente respondió que ya se encontraba en Argentina. No fue a la única a quien le respondió, sino que mantuvo una interesante interacción con varios usuarios que respondieron su publicación.

image.png

Este posteo se da en medio de la polémica que despertó el presidente libertario durante su visita a España este fin de semana, donde arremetió contra el socialismo, contra Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez.

Mientras tanto, la vocera del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Esther Peña, condenó los dichos de Milei. "A España se le respeta, gobierne quien gobierne" expresó en conferencia de prensa este lunes.

Los comentarios de Milei que enfurecieron al gobierno de España fueron este fin de semana, en el evento Viva 24 organizado por el partido de ultraderecha Vox. Allí pronunció un fuerte discurso en el que desafió a Pedro Sánchez y atacó a su esposa, Begoña Gómez, a quien acusó de corrupta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un clasico: alberto fernandez se peleo de nuevo con cristina kirchner

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
El Canal de Agua Negra es una obra central que se hará con fondos de la minería en San Juan. 
El vendedor de semitas y la pregunta que captó toda la atención de Marcelo Orrego
El lugar. El violento ataque se produjo en una vivienda de calle Santiago del Estero, al sur de Belgrano, en Capital.

Te Puede Interesar