sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cosa de locos

Insólito: un hombre fuerte de Kicillof acusó a Macri de "manipular el VAR"

El médico, que tuvo alta exposición en tiempos de pandemia, relacionó a Mauricio Macri con la derrota de la selección argentina contra Arabia Saudita.

Por Ramiro Salsamendi Leuman

La grieta tiene razones que la razón no comprende. Se dice cualquier cosa de cualquier persona. La cosa es ida y vuelta. Se señalan barbaridades de todos lados.

Hoy el médico Jorge Rachid, uno de los asesores más importantes de Axel Kicillof, le sumó otra cuenta al rosario de delirios, y acusó a Mauricio Macri de manipular el VAR en el partido frente a Arabia Saudita para que la Argentina quede afuera del mundial de fútbol de Qatar 2022.

"Hay una manipulación que puede llevar a borrar la alegría del pueblo argentino. No es lo mismo un pueblo alegre a un pueblo triste. Macri es presidente de la Fundación de la FIFA, uno de los lugares más corruptos del planeta. El mismo (Gianni) Infantino lo nombró”, comenzó argumentando Rachid.

Ante algunas críticas por su mensaje, Rachid intentó defenderse: “Yo no odio a nadie. No estoy sesgado, sé quién es Macri y lo catalogo como lo que es: un personaje corrupto que es parte del manejo de la FIFA".

https://twitter.com/drjorgerachid/status/1595043738182623233

Y luego reforzó su posición desde sus redes sociales: "Macri estuvo en el palco disfrutando la derrota. Lo dije ayer: es parte del dispositivo FIFA corrupto, mafioso, estafador. Los goles anulados no salieron de un repollo, sino del VAR. ¿Quién maneja la FIFA? No es mufa, Macri. Es perverso, manipulador. Es capaz de cualquier acción para dañar".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El diputado nacional Marcelo Orrego. 

Las Más Leídas

Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral

Te Puede Interesar