miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

Fuerte mensaje del gobernador de Mendoza, contra quienes difunden "rumores" de saqueos por WhatsApp

El gobernador mendocino Rodolfo Suárez posteó un video y un hilo de tuits alertando sobre "rumores" falsos, en cuanto a saqueos en la provincia.

Por Guido Berrini

El gobernador de Mendoza Rodolfo Suárez posteó en sus redes sociales un fuerte video y un hilo de tuits, en los que anunció que “les caerá todo el peso de la ley” a aquellos que “quieren atemorizar a la ciudadanía” con mensajes en WhatsApp sobre supuestos saqueos a comercios.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frodysuarez%2Fstatus%2F1694031148299452818%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

“A la luz de los hechos deliberados y de las cadenas de mensajes falsas e infundadas que buscan alterar el orden público, reafirmo con contundencia que en Mendoza no da lo mismo estar del lado de la decencia que del lado del delito”, apuntó el mandatario.

“Actuaremos con todo el rigor de la ley para defender la tranquilidad de los mendocinos. Esta es una advertencia firme para aquellos que quieran romper la paz pública, sea de la forma que sea”, agregó.

“Ha quedado demostrada la gran capacidad profesional de nuestra Policía para desbaratar cualquier intento de desborde. Insisto que, junto a ellos, vamos a ir hasta las últimas consecuencias contra los que alteraron o quieran alterar el orden y la paz social”, dijo.

“Pido a la gente de buena fe desestimar las amenazas y los rumores que se viralizan por WhatsApp y redes sociales, buscando generar caos y los aliento a reanudar con normalidad sus actividades, defendiendo los valores de la convivencia en paz”, concluyó.

Uno de los que retuiteó el video de Suárez fue el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien sostiene que la difusión de estos mensajes tiene un carácter exclusivamente político, para desestabilizar al gobierno a 60 días de las elecciones generales.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFernandezAnibal%2Fstatus%2F1694089239422492701%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una de las movilidades que Carbajal dijo que encontró dañadas en el parque automotor de la Municipalidad de Calingasta.

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar