lunes 12 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La despedida

Fabián Martín, tras dejar la intendencia de Rivadavia: "Fueron los 8 años más lindos y de mayor crecimiento"

Previo a la asunción de Sergio Miodowsky, el vicegobernador electo le agradeció a Dios, a su familia y equipo de trabajo y a la comunidad rivadaviense.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes se llevó a cabo el acto de asunción de Sergio Miodowsky como intendente de Rivadavia. En dicha ceremonia, el jefe comunal saliente y vicegobernador electo, Fabián Martín, emitió su último discurso en este rol. "Fueron los ochos años más lindos y de mayor crecimiento", expresó.

image.png

Martín comenzó su testimonio con palabras de agradecimiento. "Primero, a Dios que me dio la posibilidad de ser intendente de Rivadavia. El lugar que me vio crecer y desarrollarme", dijo.

Luego, destacó el respaldo de su familia por las extensas horas de trabajo que se ausentó de su casa: "Son un pilar fundamental".

image.png

En tercer lugar, agradeció a su equipo de trabajo y los empleados de Rivadavia: "Me indicaron cuál era el camino a recorrer". Por último, de refirió a todos los vecinos de Rivadavia: "Mi eterno agradecimiento por la confianza, el cariño y el amor demostrado. Siempre me lo llevaré en mi corazón".

Acto siguiente, Martín dijo que termina una de las etapas más bonitas de su vida. En este sentido, recordó que en su casa paterna casi nunca se habló de política. "De grande me despertó la pasión por la política. Un día con un grupo de amigos nos propusimos que uno debía ser intendente. Fue en el año 2000", continuó.

Emocionado, dijo en sus últimas palabras como intendente de Rivadavia: "Fueron los ochos años más lindos y de mayor crecimiento".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La increíble rotura de un puente obligó modificar el ingreso y egreso a San Juan
Dos motociclistas murieron en accidentes de tránsito en Rawson y Capital
Combo meteorológico explosivo en San Juan: ventarrón y drástica baja de la temperatura
La exministra de Hacienda, Marisa López, antes de asumir como diputada provincial.
ANSES anunció un AUMENTO para marzo: a quiénes les toca

Te Puede Interesar