viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diferencias

Estalla la interna PRO: Rodríguez Larreta cruzó a Mauricio Macri

Horacio Rodríguez Larreta criticó algunos dichos del Mauricio Macri en una reciente entrevista televisiva. Mirá qué dijo.

Por Guido Berrini 21 de septiembre de 2022 - 15:35

En su última entrevista televisiva con La Nación Más, Mauricio Macri aseguró que no dialogaría con Cristina Kirchner porque es un “sinsentido”.

Consultado por Luis Majul, uno de los periodistas de la señal opositora, Macri también hizo una evaluación de los que, hasta ahora, son los potenciales candidatos a presidentes por su fuerza, dentro de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, y María Eugenia Vidal.

Al responder sobre Rodríguez Larreta, destacó verlo “muy preparado”, aunque “él pregone que cree en algo muy dialoguista. Yo no creo en eso".

Macri es consciente de que poner a Larreta en el papel de dialoguista lo baja en la consideración del núcleo duro del PRO, que quiere profundizar el enfrentamiento con el kirchnerismo para afuera, y con el radicalismo hacia adentro de la alianza opositora.

Larreta recogió el guante y marcó sus diferencias con el líder indiscutido de Propuesta Republicana: "Yo creo que el diálogo es el camino para la Argentina, tenemos que terminar con las antinomias, con la grieta de que el que piensa diferente es el enemigo".

"Diálogo no quiere decir que te pongas de acuerdo, pero hay que tener más coraje para sentarte a dialogar que ponerte en el otro lado del mostrador a promover la grieta", agregó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En abril de 2019, una comisión bicameral del Congreso Nacional eligió a Marisa Graham como la primera Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes de la Nación.

Las Más Leídas

Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama
Murió el hijo de una pareja sanjuanina en una explosión en Neuquén
Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
El helicóptero de la provincia realizó mediciones en la nieve de la Cordillera

Te Puede Interesar