sábado 15 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Streaming de Tiempo

El representante de Alberto en San Juan: "Si lo miramos con el cristal del 2024, es Perón"

El empresario bodeguero Martín Azcona defendió la gestión del exmandatario peronista en el programa Off the record. También dio detalles de la cena que compartió con el expresidente post entrega del mando.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El miércoles, el representante de Alberto Fernández en San Juan, Martín Azcona, participó de Off the record, el streaming de Política del diario Tiempo de San Juan. El dirigente defendió la gestión del expresidente e incluso dijo que "si miramos a Alberto con el cristal del 2024, es Perón".

El empresario bodeguero y presidente del partido del Trabajo y la Equidad (Parte) dio su opinión respecto al panorama de la política actual. "La gente que votó a Milei sin ser parte de una élite tiene que disfrutar. Tiene que aprender a ser pobre. No lo digo de forma peyorativa. Es importante que como sociedad tengamos memoria".

Es más, Azcona redobló la apuesta: "El que lo votó no tiene que lamentarse, tiene que celebrarlo. Hay que reconocer las equivocaciones". Explicó que "el que votó esto, que sepa lo que es vivir sin trabajo. Dentro de cuatro años, su cabeza va a pensar de forma distinta. Si sos clase trabajadora o clase media, si depende de que a la economía del país le vaya bien para que a vos te vaya bien, tiene que gobernar el peronismo".

Sin título.jpg

En esa línea argumental, el empresario sanjuanino agregó: "Si vos disfrutas en ese estado de no progresar, no tener trabajo, no tener vacaciones, no poder darles los remedios a tus viejos, entonces disfrutalo, sé feliz".

Además, el peronista cercano al expresidente, reveló detalles de la cena que tuvo con Alberto Fernández días después de la entrega de atributos a Javier Milei. "Cené con Alberto dos días después que dejó el gobierno. La reflexión es que no entendieron lo mal que iba a estar el país", comentó, y agregó que le dijo: "Con el tiempo, quédate tranquilo, te van a ir a buscar".

En tanto, en lo estrictamente partidario, Azcona marcó que Parte "está más vivo que nunca. Tenemos la capacidad de discutir de igual a igual. No tenemos el miedo de ser los que rompen" como durante la gestión albertista.

Embed - OFF THE RECORD | EN VIVO
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados

Las Más Leídas

La nostalgia de los sanjuaninos por el vendedor ambulante más famoso de la provincia
Estos son los hermanos investigados por la violación en La Costanera
El lugar. La supuestas maniobras ocurrieron en el taller de la Policía de San Juan, indicó un jefe de la fuerza.
Cambios en el boleto escolar y docente en San Juan: ya no será necesaria la credencial y darán becas gratuitas
Presuntos desvíos millonarios en la Policía de San Juan: el jefe confirmó que hubo cambios en Tesorería

Te Puede Interesar