De a poco va tomando forma el equipo de trabajo que acompañará a la intendente electa de la Capital, Susana Laciar. Ya están confirmados los dos nombres más importantes: el coordinador de Gabinete será César Aguilar y el secretario de Gobierno, Leandro Fernández.
A esos dirigentes, se sumará -tal como anticipó este diario- el radical Martín Sassul, quien compitió por la intendencia de la Ciudad bajo el mismo sublema que Laciar. La información fue confirmada por el presidente del radicalismo Eduardo Castro.
El joven de la Unión Cívica Radical tendrá a cargo un área sensible: la Dirección de Estacionamiento Controlado. Es decir, el ECO, que es uno de los sistema que la nueva gestión tiene bajo la lupa porque aluden que la recaudación no es correcta. También contiene a Tránsito y Transporte.