martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

El hijo de Massa se fue a Qatar: hubo escándalo y cruces en las redes

Tomas Massa, de 17 años, viajó a Qatar a ver a la selección. Lo atacaron en redes y él contestó. Mirá los cruces.

Por Ramiro Salsamendi Leuman

Tomás Massa, el hijo de 17 años de Sergio Massa, es un joven con un perfil altísimo en redes sociales. Suele postear con cierto desenfado sobre cuestiones que tiene que ver con su vida, en tanto hijo del súper funcionario sobre el que descansan buena parte de las expectativas del gobierno de llegar con chances electorales al 2023.

Toto, como le dicen, trabaja en una iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino destinada a acercar a los hinchas al plantel de la albiceleste.

Para esto, AFA se asoció con la empresa norteamericana Be Smart Technology en el proyecto que se llama “Mundo Selección”.

El proyecto en cuestión, informaron desde AFA, trabaja “con sistemas de BigData que nos permiten encontrar verdaderos fans y darles lo que más desean en el momento ideal".

Massa Junior reaccionó ante mensajes críticos en redes sociales tras su anuncio de que viajaría a Qatar a ver el mundial.

"Mientras tanto Tomás Massa viajó en primera a Qatar. El dinero de nuestros impuestos destinado al viaje vip del hijo de Sergio Massa y sus amigos. Que divino todo", decía uno de los posteos recriminatorios.

El adolescente salió con los tapones de punta: "Para todos los boludos que dicen que 'me fui a Qatar con la del pueblo' cuando bueno, ya sabemos que vine con Mundo Selección, les aviso que ahora tamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar".

toto.jpg

"Para todos los boludos que hablan al pedo, síganme en mis redes y las de la marca y descansen que es tarde. Beso", escribió también.

toto1.jpg

"Qué lindo saber que están hablando al pedo, genera números para la empresa. Muchísimas gracias, me facilitan las cosas", agregó, con un toque cínico.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una de las movilidades que Carbajal dijo que encontró dañadas en el parque automotor de la Municipalidad de Calingasta.

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar