viernes 15 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gesto

El emocionante abrazo de Uñac con el veterano de Malvinas echado del Estadio

En el desfile de Caucete por el 25 de Mayo, Sergio Uñac se acercó al ex combatiente Héctor Naveda, quien no pudo ver el Mundial Sub 20 en el Estadio del Bicentenario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras el trago amargo que sufrió el ex combatiente de Malvinas sanjuanino, Héctor Naveda, este jueves el gobernador Sergio Uñac se le acercó para saludarlo y ambos se estrecharon en un abrazo.

Es que el veterano de guerra fue echado del Estadio del Bicentenario por disposición de la FIFA cuando intentó esta semana ver un partido del Mundial Sub 20 junto a su nieto, para lo cual había comprado las entradas pero en el ingreso no se los dejó pasar porque él llevaba una gorra alusiva a las Islas Malvinas.

En este marco, en Caucete, en el paso de los héroes de Malvinas, el gobernador bajó del palco, detuvo el desfile y habló con Naveda manifestando su eterno agradecimiento por defender la Patria Argentina en Malvinas. Uñac le transmitió su enorme pesar por lo ocurrido días atrás en el Estadio, según informaron oficialmente.

WhatsApp Image 2023-05-25 at 2.12.56 PM.jpeg

Este gesto personal se suma a la medida que se conoció en las últimas horas, sobre la decisión de FIFA de permitir el ingreso al Estadio con remeras o banderas alusivas a Malvinas, lo que se dio tras una gestión del gobierno Provincial, en la persona del secretario de Deportes Jorge Chica, y del presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Uñac, Olivera, y Giménez, los senadores sanjuaninos

Las Más Leídas

El barrio. El robo se produjo en el barrio ARA San Juan de Santa Lucía.
La víctima. Esta era Sofía Mazzitelli, la mujer que falleció este jueves.
Él es Osvaldo López, el joven de 19 años al que se fue de su casa en Pocito y no regresó. Su familia lo busca desesperada.
ANSES modificará la jubilación mínima a partir de abril.
Los domingos habrá tres ferias de artesanías en simultáneo en Capital.

Te Puede Interesar