miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficialismo

El bloquismo puso primera para negociar la integración al frente San Juan por Todos

El presidente Luis Rueda convocó al Comité Central para conocer los pareceres de los dirigentes de cara a la Convención partidaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes, el comité central del Partido Bloquista se reunió para iniciar las conversaciones de cara a la conformación de un nuevo frente electoral oficialista. El presidente, el subsecretario de Unidad de Gobernación, Luis Rueda, encabezó el encuentro y escuchó a los delegados departamentales.

Según explicó el diputado provincial Andrés Chanampa, "es una reunión de tablas con el fin de convocar a la Convención, que será el día viernes. Es para darle al comité central la facultad para que lleve las conversaciones pertinentes para integrar el frente San Juan por Todos (ex Frente de Todos)".

57307686-e4d0-4ee3-9f8d-f4e92bc4756e.jfif

Rueda se mostró a favor de continuar en alianza con el peronismo, que lidera el gobernador Sergio Uñac. "Nos sentimos cómodos con este frente y no sólo por una cuestión electoral. Podemos tener diferencias, por eso llevamos candidatos propios en los departamentos. Pero la discusión está en llevar diferentes opciones dentro de un frente electoral que le ha hecho bien a la provincia. El gobernador ha mantenido una provincia ordenada", dijo el titular del bloquismo.

cbeb733d-6cea-4e69-8164-18ecba0c0de4.jfif
El diputado provincial y candidato a la intendencia de Chimbas, Andrés Chanampa.

El diputado provincial y candidato a la intendencia de Chimbas, Andrés Chanampa.

Durante la cita partidaria, los delegados -que también son candidatos en sus departamentos- expusieron la situación política de sus distritos. Minutos antes, Chanampa -aspirante a la intendencia de Chimbas-, dijo a este diario que está en carrera y que el bloquismo es el único partido que "se la juega" al exponer nombres propios y propuestas. En tanto, Claudio Bonomo -postulado en Rawson- reflexionó sobre la crisis institucional del municipio "que deja en el medio a los vecinos" y criticó la inseguridad en los barrios y zonas urbanas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conocido periodista hablo de fatima, milei, y la tercera en discordia: ¿hay separacion?

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar