Lejos de bajarle el tono a la asistencia al polémico asado que Javier Milei les organizó a los "héroes" que sostuvieron el veto presidencial a la reforma jubilatoria, una diputada nacional cordobesa mostró en redes sociales la ropa elegida.
Diputada mostró su "outfit" para ir al asado en Olivos a festejar el veto a la reforma previsional
Una diputada nacional cordobesa se mostró en redes sociales con el modelo elegido para ir a la Quinta de Olivos, a celebrar con un asado el veto presidencial a la reforma jubilatoria.
"En el congreso por partir a la cena en Olivos #VLLC", escribió la cordobesa María Celeste Ponce.
Ponce se define en su perfil de redes sociales como "Diputada Nacional LLA DIOS, PATRIA Y FAMILIA Antifeminista y Cordobesa".
No es la primera vez que Ponce ostenta sus galas. Este domingo, cuando Javier Milei presentó el presupuesto nacional ante el Parlamento, también posteó su "outfit".
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Un clásico muy vigente
Por Jorge Balmaceda Bucci
César 'Banana' Pueyrredón vuelve a San Juan: "La música sirve para hacerte bailar, reír, llorar, pensar y soñar"
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron el control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan