domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Cristina Kirchner se despidió de los empleados del Senado: "Ya saben dónde encontrarme"

Cristina Kirchner, vicepresidenta y titular del Senado Nacional, les dejó un mensaje de despedida a los trabajadores parlamentarios.

Por Guido Berrini

A cinco días del fin de su mandato, la vicepresidenta Cristina Kirchner se despidió de los trabajadores del Senado de la Nación en un encuentro que se llevó a cabo en el edificio anexo de la Cámara Alta, donde recibió numerosas muestras de afecto.

"Nos merecemos vivir mejor. Quiero despedirme, qué digo despedirme... voy a estar cerquita, en el Instituto Patria a dos cuadras. Así que cualquier cosa ya saben dónde encontrarme", expresó la Vicepresidenta ante los cánticos de "Cristina no se va", en la convocatoria realizada por el gremio del Personal Legislativo que conduce Norberto Di Prospero.

El mensaje con el que Cristina Kirchner se despidió de los trabajadores del Senado I #Shorts

Cristina Kirchner presidirá este jueves su última sesión cuando se tome juramento a los senadores electos y se elija a las autoridades del Senado. De todas maneras, el próximo domingo será quien abra la Asamblea Legislativa para la asunción del nuevo gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel.

Hace días, la expresidenta negó que quiera quedarse con las autoridades del Senado y afirmó que tanto "la presidencia provisional" de dicha cámara como "la presidencia de la Cámara de Diputados le corresponden a un o a una representante de La Libertad Avanza".

“Siempre he hecho del respeto a la voluntad popular, a las instituciones y a mi propia coherencia, una práctica política que no pienso abandonar por nada ni por nadie”, afirmó.

En ese sentido, recordó: "En 2015, después de que el Frente para la Victoria perdiera el balotaje por una mínima diferencia, sostuve que había que respetar la línea sucesoria del Poder Ejecutivo pese a que Cambiemos –ganador de ese balotaje– no contaba con las mayorías necesarias, como sucede ahora con La Libertad Avanza".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
Imagen ilustrativa 
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.

Te Puede Interesar