martes 2 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reuniones

Con miras a potenciar la integración regional, el ministro Gustavo Fernández estuvo en Mendoza

El ministro de Producción, Trabajo e Innovación de San Juan, Gustavo Fernández, estuvo en Mendoza participando de importantes encuentros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Potenciar la integración regional fue la premisa del ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández en su viaje a la vecina provincia donde mantuvo encuentros con el gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de la cartera productiva, Rodolfo Vargas Arizu.

Varios fueron los temas que se tocaron con el foco puesto en potenciar la integración regional. Es por eso que hablaron sobre la realidad vitivinícola buscando acciones coordinadas entre ambas provincias. Además, trabajaron en la posibilidad de otorgar créditos para cosecha y cuotas de diversificación.

También, acordaron trabajar conjuntamente en materia de sanidad fitosanitaria y contingencia climática, buscando proteger y ayudar al sector agrícola-ganadero.

image.png

Cabe destacar que semanas atrás, el ministro Rodolfo Vargas Arizu arribó a San Juan y mantuvo encuentros con el vicegobernador Fabián Martín, el ministro Gustavo Fernández y representantes de las diferentes cámaras de la provincia. Esto confirma el diálogo permanente entre San Juan y Mendoza con la finalidad de potenciar la región; una de los lineamientos que propone el gobernador Marcelo Orrego.

El ministro Fernández viajó junto a los secretarios de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Miguel Moreno; de Coordinación para el Desarrollo, Alfredo Aciar; y el director de Desarrollo Vitivinícola, Juan Carlos Hidalgo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿quien es el primer gobernador que se bajo del pacto de mayo?: a las patadas no

Las Más Leídas

Un sanjuanino pelea por su vida en Luxemburgo y piden ayuda para que su familia pueda viajar a acompañarlo
Villa Tacú: la policía fue por ruidos molestos y terminaron secuestrando una importante cantidad de marihuana y cocaína
Red Tulum: desde el miércoles dos líneas aumentarán sus frecuencias
Conmoción: encuentran a un hombre sin vida en un canal de Albardón
Qué pasará con el Plan Progresar y el Plan Fines en San Juan

Te Puede Interesar