domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reuniones

Con miras a potenciar la integración regional, el ministro Gustavo Fernández estuvo en Mendoza

El ministro de Producción, Trabajo e Innovación de San Juan, Gustavo Fernández, estuvo en Mendoza participando de importantes encuentros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Potenciar la integración regional fue la premisa del ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández en su viaje a la vecina provincia donde mantuvo encuentros con el gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de la cartera productiva, Rodolfo Vargas Arizu.

Varios fueron los temas que se tocaron con el foco puesto en potenciar la integración regional. Es por eso que hablaron sobre la realidad vitivinícola buscando acciones coordinadas entre ambas provincias. Además, trabajaron en la posibilidad de otorgar créditos para cosecha y cuotas de diversificación.

También, acordaron trabajar conjuntamente en materia de sanidad fitosanitaria y contingencia climática, buscando proteger y ayudar al sector agrícola-ganadero.

image.png

Cabe destacar que semanas atrás, el ministro Rodolfo Vargas Arizu arribó a San Juan y mantuvo encuentros con el vicegobernador Fabián Martín, el ministro Gustavo Fernández y representantes de las diferentes cámaras de la provincia. Esto confirma el diálogo permanente entre San Juan y Mendoza con la finalidad de potenciar la región; una de los lineamientos que propone el gobernador Marcelo Orrego.

El ministro Fernández viajó junto a los secretarios de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Miguel Moreno; de Coordinación para el Desarrollo, Alfredo Aciar; y el director de Desarrollo Vitivinícola, Juan Carlos Hidalgo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar