Luis Juez y Rodrigo de Loredo se preparan para recibir el premio a la civilidad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuis Juez y Rodrigo de Loredo se preparan para recibir el premio a la civilidad.
Lejos de estertóreas declaraciones, de peleas a cielo abierto, de una interna que sea la comidilla de los medios, pactaron definir quién será el candidato a la gobernación de Córdoba a través de una encuesta.
La previa del anuncio se enmarcó con fotos que circularon, en las que se los veía a los dos juntos, en poses que podían hacer suponer hasta una fórmula conjunta.
En una, incluso, aparecían como Carlos Menem y a Raúl Alfonsín, en aquella célebre foto caminando juntos, de espaldas, por los jardines de Olivos en la dura transición de 1989.
Ahora, el senador nacional, Juez y el diputado nacional, De Loredo, despejaron dudas y, tras la intimación de una convención radical para que definan rápidamente las postulaciones dieron la novedad.
La urgencia tiene que ver, entre otras cosas, en el avance en la campaña del schiarettismo con Martín Llaryora bien instalado como candidato.
La candidatura a Gobernador se decidirá a través de una encuesta domiciliaria que será encargada a los consultores Francisco Venturini y Rodrigo Vega, y trabajará sobre 1.400 casos en Córdoba capital y el interior provincial.
Los disparatados desaciertos de la inmensa mayoría de los encuestadores en los últimos procesos electorales argentinos, convierten el procedimiento elegidos por los cordobeses en casi una moneda al aire. Pero, en todo caso, será igual para los dos.
Quien triunfe en el relevamiento competirá por la gobernación. El segundo premio es la intendencia de la capital cordobesa.
Contenido especial