lunes 27 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amenazas

Cartel Narco: "Vamos a desangrar Rosario y Buenos Aires"; y Patricia Bullrich redobló

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich respondió fuerte a un mensaje presuntamente narco, que promete homicidios en Rosario y Buenos Aires.

Por Guido Berrini

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió este viernes a las amenazas que recibió en Rosario por parte de bandas vinculadas al narcotráfico. "Los vamos a meter presos a todos. Se les acabó la joda", escribió en la red social X.

Por la mañana apareció un cartel en la entrada de la ciudad santafesina con la leyenda: “Patricia Bullrich, metiste a todos los presos en un mismo pabellón, ahora vamos a desangrar a Rosario y Buenos Aires”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PatoBullrich/status/1778788584293650764?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1778788584293650764%7Ctwgr%5E05d42d494935f5fd35e43a3c41bd58fc7bb6add1%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Feldoce.tv%2Fpolitica%2F2024%2F04%2F12%2Fgrave-amenaza-a-patricia-bullrich-vamos-a-dejar-negra-rosario-y-buenos-aires%2F&partner=&hide_thread=false

El cartel ubicado en la entrada de Rosario se da en medio de un clima de máxima tensión. Es que las decisiones en materia de seguridad, llevadas a cabo por Pullaro, Javkin y la misma Bullrich entre otros, provocaron una respuesta sangrienta por parte de los grupos narcotraficantes.

Por la mañana de este viernes, un cartel con una grave amenaza dirigida contra la ministra de Seguridad nacional apareció colgado en un puente de la Avenida Circulación, que bordea la ciudad santafecina.

Rápidamente personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el puente donde estaba colgada la amenaza. En este marco, también se convocó a la Policía de Investigaciones de Santa Fe (PDI) para realizar la investigación aunque todavía no hay ningún detenido por la amenaza.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el ministerio de capital humano denuncio 1.607 comedores que no existen ante la justicia

Las Más Leídas

El mensaje de los padres de Julia, la alemana perdida en el Tres Marías, para la comunidad sanjuanina
Búsqueda de una alemana en el Tres Marías: la neblina obligó a cambiar el operativo y llegaron datos de Alemania
Las estrategias de los estudiantes sanjuaninos para pagar el viaje millonario a Bariloche
El video de la increíble nevada en Valle Fértil
Los asesinatos de un prestamista y del hermano en el atraco en una casa de Trinidad

Te Puede Interesar