La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) comunicó pasado el mediodía de este martes la decisión de suspender las elecciones en San Juan tras considerar oportuno analizar si Sergio Uñac está habilitado o no para presentarse como candidato a gobernador.
La noticia fue tomada con sorpresa por todos los candidatos a gobernador y vice que participarían de las elecciones este domingo 14 de mayo. Marcelo Orrego y Fabián Martín estaban en pleno vivo de una entrevista para De Sobremesa, el programa que conduce Mariano Bataller por Canal 8, cuando recibieron la noticia.
marcelo orrego y fabián martín 2.jpg
El conductor, reprodujo la información que dio Clarin en vivo y así reaccionaron los candidatos de Juntos por el Cambio al enterarse:
Así se enteraba Marcelo Orrego que la Corte Suprema suspendía las elecciones en San Juan.