El presidente Alberto Fernández fue recibido por la embajadora de la Argentina en República Dominicana, Nora Elizabeth Capello, junto al viceministro de Asuntos Económicos y Cooperación Internacional, Hugo Rivera Fernández, y el director de Ceremonial de Estado y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Francisco Jose Cantizani Nadal.
Alberto Fernández llegó a República Dominicana para participar de la Cumbre Iberoamericana
El presidente Alberto Fernández arribó al Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo, República Dominicana, donde participará de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno.
La agenda oficial comenzará a las 20 (hora Argentina) con el Acto Inaugural de la XXVIII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Conferencia Iberoamericana en la Fortaleza Santo Domingo. Luego el Presidente asistirá a las 21.30 a la cena oficial ofrecida por su par dominicano, Luís Abinader.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Pudo ser una tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos motociclistas perdieron en control en el Jardín de los Poetas y terminaron hospitalizados
Buena nueva
Por Redacción Tiempo de San Juan
Apareció el mendocino intensamente buscado en San Juan: ¿dónde estaba?
UFI Norte
Por Luz Ochoa
El psicólogo jachallero acusado de abusar sexualmente a una menor sumó su tercera denuncia
Exclusiva
Por Bautista Lencinas