El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, visitará San Juan el próximo miércoles 13 de abril. Se anunció durante la jornada de trabajo en la provincia del secretario nacional PYME, Guillermo Merendiz, quien estuvo cumpliendo una intensa agenda junto al ministro de la Producción, Ariel Lucero.
"Tenemos una agenda muy amplia de trabajo. Hemos podido visualizar dónde fueron a parar los créditos que se otorgaron con apoyo nacional y provincial, que fueron muy competitivos, vamos a visitar todo lo que se fue invirtiendo, todos los puestos de trabajo que se fueron generando y generar una nueva agenda para el 13 de abril, que vendría Kulfas", anunció Lucero.
El 18 de enero el ministro Kulfas llegó a San Juan junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández. Es la segunda del año de un funcionario que mantiene una muy buena relación con la gestión local.