lunes 15 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Importante Proyecto

Túnel de Zonda: llamaron a licitación y la obra está cada vez más cerca de iniciar

La recepción de ofertas de las empresas interesadas es desde hoy hasta el 8 de marzo. La obra cuenta con un presupuesto de poco más de cinco mil millones de pesos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de enero de 2022 - 08:47

El ambicioso proyecto sanjuanino que busca unir tres departamentos a través de un túnel en la Quebrada de Zonda es una realidad gracias a las gestiones que la provincia ha estado realizando con nación para poder obtener el financiamiento. La última novedad es que se lanzó el llamado a licitación, lo que permitirá a los interesados presentar sus ofertas y quedarse con el proyecto que generará cerca de 500 nuevos empleos directos.

Julio Ortiz Andino, ministro de Obras y Servicios públicos, comentó a este diario hace una semana que durante el primer mes del 2022 iban a estar lanzando la licitación de la obra, y la noticia no demoró en llegar, ya que se lanzó la Licitación Pública Internacional Nº01/2022.

El documento de licitación estará disponible desde el 4 de enero en www.monsp.sanjuan.gob.ar y las ofertas se podrán presentar hasta el mediodía del martes 8 de marzo de este año; mientras que la apertura de ofertas se realizará durante la mañana del miércoles 9 de marzo en Casa de Gobierno.

Según la información que emitieron desde su momento desde el gobierno provincial, esta obra contará con un presupuesto oficial de $5.021.299.807 y generará nueva mano de obra. El plazo de ejecución es de 24 meses. Este proyecto tiene como objetivo la refuncionalización y puesta en valor de los recursos naturales de la zona de la Quebrada de Zonda.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gerardo Morales y Lilita Carrió, la destinataria de un fuerte mensaje del gobernador jujeño

Las Más Leídas

Outsiders: hay tres empresarios sanjuaninos que coquetean con la candidatura a gobernador
Apareció la pareja de jóvenes adolescentes intensamente buscada
Captura del video de las cámaras del CISEM en las que se ve a los delincuentes intentando escapar con el botin
La China fue a ver un show de Lali y terminaron ¡a los chapes!
El secuestro extorsivo del productor pocitano y su asesinato a sangre fría en Vallecito

Te Puede Interesar