El actor y militante del macrismo, Alfredo Casero, vandalizó un afiche de campaña y lo posteó en sus redes.
Capaz que se le fue la mano: Alfredo Casero vandalizó un afiche de campaña; mirá qué dibujó
El actor publicó un posteo riéndose de su "gracia".
En el video se lo ve riéndose tras haber dibujado un pene al lado de la boca de Leandro Santoro, precandidato a Diputado Nacional porteño por el Frente de Todos.
Señalando el afiche, se grabó diciendo "esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro. Ya saben, esto no se hace, no hay que hacerlo".
Y cerró el video, entre risas, con este remate: “No le pueden dibujar porongas a este muchacho”
El accionar del cómico fue repudiado en redes sociales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Viaje en el Tiempo
A 10 años del cierre de La Rueca, la historia del ícono fashion de las sanjuaninas de los '90
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan