Luego de la polémica frase lanzada este lunes sobre el peronismo y el sexo, la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz recogió el guante frente a las distintas reacciones que provocó.
Tolosa Paz, tras su polémica frase del peronismo: "No creo haber ofendido ni excluido a nadie"
Es así que la política manifestó que: "tengo hijos de 27, 26 y 23 años con los que hablo así en la intimidad familiar y como madre”, y en ese sentido planteó que “en boca de una mujer parecería que es un escándalo, que una mujer no puede hablar de goce ni de disfrute”.
Además, en declaraciones radiales dijo que"así habló con mis hijos cuando les pido que se cuiden y usen preservativo”, y agregó que "no creo haber ofendido ni excluido a nadie ni haber excluido a nadie, ni haberme metido con la sexualidad, como sugirió la exgobernadora”.
Finalmente, Tolosa Paz manifestó que "acá estoy para seguir contestando si es que causó estupor, o alguien se sintió excluido, aunque no terminé de entender si era una crítica o una descalificación, y si una mujer no puede hablar de goce”.
Por último, consultada sobre las medidas restrictivas tomadas durante el tiempo más difícil de la pandemia, sostuvo que “ahora parece que todos carga contra el Presidente pero se olvidan que se tomaban en acuerdo con los gobernadores, en consenso y donde no hubo grieta política, salvo el debate por la presencialidad en las escuelas que el gobierno de CABA llevó a la Corte”. “Todas fueron decisiones colectivas”, agregó.
(Fuente: Minuto Uno)