Durante la jornada de este viernes, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, arribará a San Juan para llevar adelante la entrega de viviendas en Angaco, entregar escrituras a familias sanjuaninas y firmar importantes convenios.
Esta es la agenda del ministro Ferraresi en San Juan: entrega de viviendas y escrituras
Este viernes, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, arribará a nuestra provincia.
La primera actividad contemplada en la agenda, es la entrega de llaves a 102 familias que residirán en el barrio Bicentenario ubicado en el departamento Angaco.
Sobre el mediodía, se llevará a cabo la entrega de 580 escrituras de los proyectos I, II y III de regularización Dominial del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).
La actividad mencionada se desarrollará en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico donde se llevará a cabo la rúbrica de importantes convenios que beneficiarán a los sanjuaninos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Primera Nacional
Por Carla Acosta
Se ilusiona Concepción: San Martín recuperó la memoria y Schiapparelli sumó su segunda victoria al hilo
Complicados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Estafa millonaria con lotes: extienden la prisión preventiva para Robles Bonade y su ex pareja
Historia entre montañas
Por Jorge Balmaceda Bucci
¿El Mariscal Tito vivió en San Juan?: un documental nacional vino a buscar la respuesta
Rugby
Por Antonella Letizia