escándalo

La relación entre Alberto Fernández y una mendocina hizo estallar las redes, y Fabiola quedó en el medio

Según confirmó Florencia Aise “no nos conocíamos personalmente, pero veníamos hablando por whatsapp desde hace varios meses”.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 20:12

El presidente Alberto Fernández quedó envuelto en una polémica tras la que su novia, Fabiola Andrea Yáñez, fue hashtag en redes sociales con su nombre, o como Fiambrola, como la llaman los opositores más recalcitrantes.

La situación se explica brevemente: la artista plástica mendocina Florencia Aise fue fotografiada el viernes pasado sentada en el sillón presidencial, con el presidente parado a su lado, durante una visita a la Casa Rosada que incluyó un largo tour, con almuerzo incluido.

El motivo del encuentro fue la intención de Fernández de agradecerle un cuadro que la joven le envió el 6 de marzo, durante la vendimia, por el que el presidente se habría comunicado con ella “esa misma noche”.

Fernández pasó “más de dos horas” con ella, según afirmó la joven, que agregó: “No nos conocíamos personalmente, pero veníamos hablando por whatsapp desde hace varios meses. El Presidente recibió un cuadro mío durante la Vendimia (el 6 de marzo) y esa misma noche me escribió para agradecerme”.

En una entrevista radial, la cuyana reveló que "cuando le dije que venía a Buenos Aires me dijo `venite a comer´". La joven reconoció en la nota que en un momento pensó "que fue mucho tiempo, pero pensemos en el arte, dejemos de dividir, hablamos de arte". 

En un medio porteño afirman que el presidente le habría señalado: "Sos un hallazgo en mi vida".

La excesiva atención que el presidente le prestó a la bellísima mendocina, y la imagen de la artista sentada en el sillón presidencial fue opuesta por los internautas con una imagen en que la situación es exactamente al revés: Alberto sentado, Fabiola Parada.

De ahí en adelante, lo que se imaginen.

 

Comentarios