En medio del revuelo nacional por la reforma judicial histórica que propone el gobierno y sumando que en San Juan hubo una renovación de jueces, Tiempo aprovechó para consultar a sus lectores qué piensan de este órgano. En una encuesta con récord de votantes, más de 5000 en un día, la mayoría le bajó el pulgar al funcionamiento judicial.
Sólo un 8% de los que ingresaron a la encuesta aseguraron que creen que el servicio de la Justicia funciona bien. El restante 92% se dividió entre las opciones mal y regular.
Pero sin dudas la mayoría aplastante se las llevó la peor de las tres opciones, ya que el 77% de los clicks fueron para decir que el servicio funcional "mal". El restante 16% aseguró que para ellos funciona regular.