"Ayer @sergiounac, @mariomeoni y @SergioMassa anunciaron la construcción de un nuevo Centro de Transbordo en San Juan. Permitirá facilitar la comunicación, el tránsito interno y desarrollar el potencial productivo de las diferentes localidades", posteó en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Eduardo De Pedro.
Otro fuerte apoyo político nacional al nuevo sistema de transporte de San Juan
El ministro del Interior habló de las acciones que se lograron con la interacción entre Nación y San Juan, qué dijo.
El ministro nacional celebró la sinergia entre los gobiernos nacional y el sanjuanino para la concreción de obras y habló del federalismo. "Como nos pidió el presidente @alferdez, estamos empezando a construir una Argentina federal para que todos los argentinos y las argentinas, en cada rincón de nuestro país, tengan las mismas oportunidades", completó "Wado".
Tras pasar por San Juan, el ministro de Transporte nacional Mario Meoni también destacó las acciones logradas con el gobierno sanjuanino, destacando los avances para la Red Tulum y para la llegada del tren San Martín anunciada este jueves.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Videonota
Por Antonella Letizia
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el 'sanjuanino de los hongos' y referente de las barras
Runrún electoral
Por Ana Paula Gremoliche
El chispazo que se desató entre dirigentes de LLA por un exintendente de Calingasta
Gobierno Nacional
Por Agencia NA
Milei acusó a Villarruel de traicionarlo y de buscar boicotear su gestión
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan