jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preparativos

Cierran desde este jueves el Aldo Cantoni para el acto de Cristina

El ministro de Gobierno dio detalles sobre las medidas de seguridad con motivo de la visita a San Juan de la ex presidenta que será este viernes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el marco de las medidas de seguridad en torno a la visita de la senadora y precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández este viernes a San Juan, el estadio cerrado Aldo Cantoni, donde se presentará la ex presidenta permanecerá cerrado 24 horas antes, desde las 18 de este jueves.

Fue el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, quien habló de algunas pautas de seguridad que habrá por la presentación de CFK en San Juan el viernes por la tarde. “Por la gran cantidad de gente el lugar va a estar cerrado desde este jueves por la tarde, desde las 18 no tendrá acceso al público y solo va a estar presente personal afectado a la organización del acto”, dijo.

El funcionario aseguró que son medidas de seguridad de rigor y que también tienen que ver con las exigencias de este acto en particular. Agregó que con la visita del precandidato a vicepresidente del macrismo, Miguel Angel Pichetto, prevista para el sábado, se procurará lo mismo. “Siempre coordinamos con su protocolo y tratamos de adecuarnos, siempre y cuando sean pedidos coherentes y haya posibilidad de adaptarnos”, subrayó Baistrocchi.

En el caso de sendas visitas de los senadores precandidatos, aclaró que “nunca son grandes operativos sino sólo acompañamiento”. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cierre del enacom en san juan: cantidad de despidos y custodia federal de la oficina

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar