Quién es el reconocido periodista que se encargará de la comunicación en la UNSJ

Es un hombre de experiencia en medios, trabajó en radio Nacional y reemplazará a Mariela Miranda. Será presentado el 25 de julio, en el Rectorado.
Miércoles, 24 de julio de 2019 a las 12:41

El reconocido periodista Gustavo Martínez Quiroga se hará cargo de la secretaría de Comunicación de la Universidad Nacional de San Juan. Asumirá el jueves 25 de julio en el cargo, que quedó vacante luego de que Mariela Miranda fuera desplazada del puesto. Se hará cargo de la relación de la casa de altos estudios con los medios, la comunicación institucional y de los medios de la UNSJ. 

Martínez se hizo conocido por su trabajo en Canal 8, donde fue jefe de noticias y condujo el noticiero. Luego, trabajó en radio Nacional, en Telesol y en AM 1020. Actualmente es co-conductor del programa "Vino para contar", que se emite por Telesol. 

Miranda estuvo al frente de la secretaría de Comunicación desde la primera gestión del rector Oscar Nasisi. Este año le pidieron la renuncia. Fuentes aseguran que pesó su alineación con Mónica Coca, la vicerrectora, quien no está en los mejores términos con la máxima autoridad universitaria.