Cargos en el senado

¿Otros "cuatro familiares" de Laciar en la lista de asesores de Basualdo?

Tres sobrinas y un hijo de la precandidata a Vicegobernadora por el frente Con Vos figuran dentro de los sesenta asesores con el que cuenta Roberto Basualdo en el Senado.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 23:32

El martes pasado se dio a conocer el listado de asesores que tienen los senadores y determinó que el sanjuanino Roberto Basualdo es el político que más tiene; contabilizando un total de 60 personas. Lo más llamativo es que figuran varios políticos que integran el frente Con Vos. Además, aparecieron "cuatro nuevos nombres" de familiares que pertenecen a Susana Laciar; precandidata a vicegobernadora y actual diputada provincial.

Jaime Giménez, Carolina Helyn Giménez Rojas, María Cecilia Giménez Rojas y María Sol Giménez son los supuestos nuevos nombres que aparecieron en el listado que  tendría 63 integrantes. El primero es hijo de Laciar y las tres restantes son sobrinas de la funcionaria.  

TIEMPO DE SAN JUAN se comunicó vía telefónica con la referente de Producción y Trabajo para confirmar si estas cuatro personas son familiares suyos pero se excusó hablar del tema.

Es importante señalar que Susana Laciar es planta permanente del Senado y pidió licencia sin goce de haberes para desempeñar funciones como diputada provincial. Una vez que cumpla mandato, puede volver a ejecer el cargo que ocupa en Nación.

 

2
45
3%
Satisfacción
1%
Esperanza
91%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia