Política

Pichetto en San Juan: "Hay que terminar con la patria planera"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio dijo que hay que recuperar la cultura del trabajo. También aseguró que hay puestos laborales porque todos los venezolanos que llegaron al país están trabajando.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 18:18

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitó San Juan en el medio de la campaña. Habló sobre todos los temas, pero pobreza e inflación fueron los ejes centrales en la conferencia de prensa que ofreció en el Hotel Viñas del Sol. Dijo que hay que "terminar con la patria planera" y que hay que recuperar la cultura del trabajo.

"Hay una retórica de que no hay trabajo", aseguró el senador, quien puso de ejemplo a los venezolanos que llegaron al país en el último tiempo, quienes según él están todos trabajando en el sector servicios y producción. 

El candidato de Juntos por el Cambio fue al hueso con el tema inflación. Se refirió al elevado porcentaje y señaló que este problema también atravesó al kirchnerismo, que terminó con una alta inflación con un INDEC mentiroso, según lo calificó.

Pichetto indicó que avanzarán si son gobierno en la expulsión de inmigrantes que delinquen en Argentina, quienes serán deportados. 

5
5
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios