Una profunda tristeza invade el ambiente periodístico por el deceso de Luis "Pancho" Márquez, quién era el director de Prensa del Gobierno Provincial desde la gestión anterior.
Dolor en la comunicación sanjuanina, falleció el director de Prensa 'Pancho' Márquez
Sus restos serán velados a partir de las 15 en cochería San José. El sepelio es en cementerio de la Capital, mañana 10 hs.
En este mediodía confirmaron que falleció de un paro cardíaco en su domicilio.
Su sentido del humor, la pasión por Sportivo Desamparados y el Cruce de Los Andes, lo identificaba. Tal es así que su última publicación en Facebook fue "Hacete hincha de Desamparados, no pases más frío", riéndose de la caída de San Martín ante Godoy Cruz.
Hace un poco más de una hora que se dio a conocer la noticia, y en su cuenta de Facebook ya son cientos los mensajes de periodistas locales, nacionales y amigos que lo despiden.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino