martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La dura frase de Zaffaroni para describir a Macri

El ex juez de la Corte Suprema defendió a la ex presidenta y cuando se refirió al Presidente utilizó irónicos y duros términos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En medio del avance de distintas causas judiciales contra Cristina Kirchner, el ex ministro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni consideró que la ex presidenta "puede ir presa" y ligó esa posibilidad al gobierno de Mauricio Macri.

El actual juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos apareció con fuertes críticas al oficialismo en el programa de radio del sacerdote kirchnerista Juan Carlos Molina.

"Si se agrava la situación y en determinado momento hay que distraer la atención, Cristina puede ir presa", señaló hoy en radio Rebelde.

Días atrás, el juez interamericano había opinado que la causa por el dólar futuro -que instruye el juez Claudio Bonadio- era "insólito" y "que Cristina Kirchner vaya presa es descabellado".

Esta mañana, Zaffaroni opinó que el avance de las causas que involucran a la ex mandataria desde que asumió Cambiemos en la Casa Rosada (dólar futuro, Hotesur, Lázaro Báez, entre otras) se debe a un "revanchismo político".

"Me hace acordar al 55", dijo el ex ministro del máximo tribunal, en referencia al golpe de Estado que sufrió Juan Perón durante su segunda presidencia.

Entonces opinó sobre la gestión de Macri. Dijo que "está ausente del pueblo" y que su equipo económico "no tiene dirección". "Macri no tiene la batuta y cada CEO tira para su lado", apuntó. "Esto no es neoliberal, es peor", señaló. 

 

 

(Fuente: MDZ) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Eduardo Quattropani, fiscal General de San Juan.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El Autódromo del Villicum es epicentro de grandes eventos deportivos en San Juan. Ahora se licita el mantenimiento del verde del predio. 

Te Puede Interesar