ver más

sábado 11 de abril de 2026

casa de gobierno

Yasky con Uñac: “En San Juan hay un `resto´ que mitiga la crisis”

El titular de una de las CTA (Confederación de Trabajadores Argentinos) Hugo Yasky se reunió con Uñac y hablaron de la crisis, las tarifas, y la caída del empleo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El titular de una de las CTA, Hugo Yasky, está en la provincia para una serie de charlas con respecto al movimiento gremial.

El sindicalista, uno de los opositores más fuertes al macrismo desde el campo sindical, paso hoy pasó por Casa de Gobierno para saludar al gobernador, acto que consideró "un intercambio para trasmitirle nuestra vivencia de lo que está siendo el aumento de los precios, de las tarifas y el ajuste”.

El gremialista coincidió con el reclamo sanjuanino: "Le dijimos que estamos preocupados por la falta de gradualidad del proceso de ajuste”.

"Estamos en alerta por el hundimiento de las pequeñas y medianas empresas. Cuando el empresario tiene que elegir entre pagar o no las tarifas, el que paga el pato es el empleado que pierde el trabajo”, analizó.

"En San Juan hay todavía un resto que permite que se mitigue el tema de los despidos. No se siente como en el resto del país”, comentó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video