"Todos los indicadores que uno toma de la gestión de Macri son negativos: 7 mil comercios cerrados, las industrias no paran de despedir y suspender gente; por más que el gobierno haya acordado frenar con los despidos esto no se traduce en la realidad".
Scioli sobre la gestión de Macri: "Todos los indicadores que uno toma son negativos"
El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires aseguró que "la gente fue comprobando que no era una campaña del miedo".
Así evaluó Daniel Scioli el primer año de gestión de Mauricio Macri en declaraciones al programa "El fin de la metáfora", en Radio 10.
En cuanto a la construcción de una oposición desde el peronismo, Scioli sostuvo que "si Cambiemos fue capaz de elaborar una alianza, nosotros tenemos que mostrar una armonía en la diversidad".
"Queremos ayudar al gobierno para que corrija y tenga en cuenta otras ideas. El gobierno está aplicando ideas del pasado que llevaron a malos resultados", aclaró.
En ese sentido, opinó que"nadie es presidente para perjudicar a la gente, pero ellos están convencidos de la teoría del derrame".
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En el centro sanjuanino
Por Walter Vilca
Allanamiento en una casa de préstamos: 9 denuncias por estafas y una empleada presa
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan tendrá un jueves fresco al amanecer y agradable por la tarde
Cámara de Diputados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se aprobó la modificación del régimen de "zona fría"
Copa Sudamericana
Por Redacción Tiempo de San Juan