La cronista sexy de C5N quedó impresionada con un precandidato

domingo, 09 de agosto de 2015 · 13:42

"Me pareció excelente, muy agradable, muy amable, y con una excelente predisposición, no se negó a contestar ninguna pregunta", evaluó Abigail Lassalle, la coqueta cronista de C5N que vino para cubrir las elecciones de San Juan en todas las categorías.

Así se refirió la bella movilera a Sergio Uñac.

"Primera vez que estoy en San Juan, sólo conocí Capital y Pocito pero me parece muy linda provincia, por supuesto que voy a volver de visita e incluso tenemos agendado venir con mi programa de A24 que recorremos el país", contó.

Abigail se rió cuando Tiempo de San Juan le comentó que la gente que la veía destacaba su belleza. "Eso es parte del folklore, a mí me gusta recorrer el país y a una la reconocen por la exposición que da C5N, estoy agradecida de la gente", expresó. La joven dijo que no está de novia y sobre si se imagina encontrar el amor en San Juan no descartó nada. Eso sí, aclaró que "Yo soy de la idea que más que la belleza, lo que abre puertas es la cabeza, la belleza es sólo un envase, siempre hay que tratar de acompañar con la cabeza lo que uno quiere decir, estudiar mucho y prepararse para siempre dar lo mejor".