ver más

sábado 4 de abril de 2026

Allanaron a la Policía Federal por la denuncia de la jueza sobre las fotos

Fabiana Palmaghini denunció que la División Apoyo Tecnológico “filtró” fotos de los celulares de Alberto Nisman. La Federal fue apartada del peritaje.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de la denuncia de la jueza Fabiana Palmaghini, se desarrolló un allanamiento en la sede central de la Policía Federal en la División Apoyo Tecnológico, acusada de "filtrar” las fotos de los celulares de Alberto Nisman donde aparece con varias mujeres en un boliche.

Durante el procedimiento, se secuestraron teléfonos celulares de los peritos que trabajan en esa sección, y se notificó que la fuerza fue apartada del peritaje "aún inconcluso".

La decisión de la magistrada fue comunicada a la fiscal Viviana Fein, mientras que el departamento de "Cibercrimen" de la Policía Metropolitana continuará los peritajes.

La denuncia de la jueza Fabiana Palmaghini quedó radicada ante el juzgado penal número 19, a cargo del juez Diego Slupski, con intervención de la fiscal Paula Asaro.

 

Fuente: Infonews 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar