Elecciones

Quién es Fabián Martín, el futuro intendente que arrasó en Rivadavia

Tiene 46 años, tiene 5 hijos y siempre militó en el basualdismo. Es abogado de profesión, fue concejal y candidato a diputado nacional en las elecciones del 2013.
domingo, 25 de octubre de 2015 · 20:39

En el búnker de Fabián Martín todo era alegría. Llegó pasadas las 20 y los militantes le dieron una cálida bienvenida. Martín tiene 46 años, está divorciado y tiene 5 hijos. Empezó su militancia de la mano del senador Roberto Basualdo, fue concejal en Rivadavia y candidato a diputado nacional del frente Producción y Trabajo en el 2013.

Martín es abogado de profesión, comenzó su carrera universitaria en la Universidad Nacional de San Juan y terminó en la Universidad de Tucumán. Ejerce su carrera en la parte privada y actualmente no tiene ningún cargo.

Fabián se define a sí mismo como un hombre muy deportista, jugó al rugby y al fútbol, disciplina que continúa practicando en la Liga de Profesionales. 

Esta es la segunda oportunidad en la que Martín compite por la intendencia de Rivadavia. En las elecciones pasadas, Ana María López de Herrera, del Frente para la Victoria, se impuso en las urnas. 

Minutos después de las 20 llegó al búnker que tiene enfrente del Marcial Quiroga. Se mostró prudente y mesurado y dijo que iba a esperar los resultados oficiales para proclamarse ganador. De igual modo, la militancia anticipó que habrá una caravana por los principales sitios del departamento. 

Comentarios