ver más

viernes 1 de mayo de 2026

confesiones de gioja

El túnel de Agua Negra fue la vedette en las reuniones entre los presidentes

El Gobernador realizó una conferencia de prensa apenas pisó suelo sanjuanino y contó los pormenores de la firma para licitar el Túnel de Agua Negra. Mirá la conferencia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobernador Gioja brindó una conferencia de prensa en el aeropuerto sanjuanino de Las Chacritas para contar los pormenores de la firma que autoriza a licitar la mega obra del túnel de Agua Negra. El Gobernador resaltó que la obra “fue el tema principal de las reuniones entre los presidentes y sus ministros en todo momento”.

“Más allá de que estemos muy contentos por lo logrado, no debemos festejar todavía porque todavía hay realizar esta mega obra y para eso todos los sanjuaninos debemos comprometernos para realizar estos 14 kilómetros que unirán San Juan con Chile”, expresó el gobernador sanjuanino.

Gioja cerró contando que “le quitamos los plazos a la obra, pero de igual manera el objetivo es hacerlo en el menor tiempo posible y para eso debemos seguir trabajando duro. Lo importante es que el compromiso de los presidente (Cristina Kirchner y Sebastián Piñera) ya lo tenemos y se mostraron muy entusiasmados por la obra”.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video