ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Tendrá que pagar

Zafó de la cárcel la mechera que entró a robar con una nena a un supermercado sanjuanino

La mujer tiene domicilio en Mendoza y se metió a robar al supermercado Vea de calle 25 de Mayo. Escondió lo que se llevaba entre la ropa de la menor.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de Mendoza que se metió a robar al supermercado con su sobrina menor de edad zafó de la cárcel pero deberá cumplir trabajos comunitarios y pagar una reparación simbólica de $3.000 para no ir presa.

Se trata de Patricia Ladino que el pasado martes entró al supermercado Vea, ubicado en calle 25 de Mayo y Jujuy junto a su sobrinita. La mujer tomó 11 envases de jabón líquido Skip concentrado y se lo escondió entre su ropa y también usó a su sobrina para ocultar otra parte de la mercadería.

Fue una empleada del Vea la que vio lo que ocurría y alertó a la seguridad del supermercado. Cuando Ladino se acercó a la línea de cajas para abonar otros productos fue interceptada por la Policía y le encontraron los envases de jabón líquido.

Ladino llegó a su audiencia de Flagrancia este jueves y si bien zafó de ir presa deberá cumplir con ciertas medidas dictadas por la Justicia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar