Este martes por la noche ocurrió una situación insólita en Chimbas. El conductor de un auto huyó y “entregó” a la Policía a un amigo. Según lo informado por las fuerzas, la persona que quedó en el auto llevaba tenía un morral con 1.000.000 de pesos en efectivo y entre sus prendas de ropa le encontraron 8 cigarrillos de marihuana.
Según lo informado por personal de comisaría 23ra, los policías estaban haciendo recorridas por la zona cuando en inmediaciones de Avenida Benavidez y El Baqueano observaron un Chevrolet Aveo, con dos personas en su interior con actitudes sospechosas.
Cuando los uniformados se acercaron a ellos, el conductor se bajó del auto y le entregó un morral al acompañante. Luego escapó por calle El Baqueano hacia el interior de Villa Obrera.
Los efectivos rodearon el auto y atraparon al acompañante. En primer lugar, se requisó el morral y encontraron $1.000.034 pesos en su interior. Seguidamente, el procedimiento se realizó en la seccional, ya que la gente comenzó a arrojarle piedras a los efectivos.
Ahí se le hizo un palpado de urgencia al acompañante, de 30 años, y le secuestraron 8 cigarrillos de marihuana (constatados por el Departamento de Drogas Ilegales). El aprehendido quedó a disposición del Juzgado de Faltas.