domingo 7 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Vio cómo un hombre trepaba su ventana para subir al techo, llegar al fondo y llevarse a su pajarito

El joven que ya tenían antecedentes penales, robó además otros elementos. Fue atrapado a los pocos metros y mordió a un efectivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una vecina de Rivadavia vivió un momento de temor y desesperación cuando observó las maniobras de un sujeto para llegar hasta el fondo de su casa y robar una jaula con su pajarito y otros elementos. Finalmente, el delincuente, que ya contaba con antecedentes penales, fue atrapado a los pocos metros por la Policía, que hacía recorridas por la zona.

Según indicaron desde la Comisaría 34ta, a cargo del operativo, todo sucedió alrededor de las 17:30 de este jueves en una vivienda ubicada sobre calle Morón, en La Bebida.

La dueña de casa relató que se encontraba en el interior cuando observó a través de una ventana que da hacia el frente a un joven treparse por las rejas, para luego llegar al techo de la vivienda y descolgarse en el fondo.

Allí, tomó la jaula en la que estaba la el ave Reina Mora, una pala y un alargue de unos veinte metros de largo, para escapar después. Sin embargo, en ese momento, agentes de una patrulla de la Comisaría y de la Motorizada 4 que hacían recorridas de prevención por la zona advirtieron lo sucedido y lograron aprehenderlo.

Fue entonces que el sujeto, de apellido Brizuela y 18 años, mordió en su dedo pulgar izquierdo a un efectivo. Aún así, pudieron retenerlo y fue traslado a sede policial, donde se determinó que posee antecedentes policiales y judiciales. Quedó bajo una causa por hurto agravado por escalamiento, resistencia a la autoridad y lesiones leves en concurso ideal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
impactante vuelco en la bebida dejo a una mujer hospitalizada

Las Más Leídas

Quién era Romina, la primera víctima fatal del dengue en San Juan
El sanjuanino que explota las redes mostrando San Juan desde otra persepctiva video
Billeteras virtuales actualizaron su tasa de rendimiento y Mercado Pago quedó fuera del top five
Impactante vuelco en La Bebida dejó a una mujer hospitalizada
Una multitud de sanjuaninos creó Con-Ciencia en el Chalet Cantoni

Te Puede Interesar