ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Irresponsabilidad total

Videos: graban a un joven pasado de copas cuando chocaba autos estacionados a la salida de un boliche en Capital

El imprudente episodio ocurrió en una zona muy concurrida por los chicos que salen a bailar, precisamente, en Ramón y Cajal y Avenida Libertador.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven en total estado de ebriedad cometió un hecho muy imprudente este domingo en la madrugada en una zona muy concurrida por los jóvenes para salir a bailar, precisamente, en Avenida Libertador y Ramón y Cajal, en Capital. Zona donde hay muchos locales bailables.

Otras personas que estaban en las inmediaciones lo filmaron en el momento exacto que se subió (como pudo) a su camioneta Volkswagen Saveiro. Después mostraron como chocó (tocó) a unos autos que estaban estacionados y finalmente cuando huía, mostrando la patente.

En las imágenes se puede ver que el conductor no podía ni maniobrar el automóvil por el estado de intoxicación en el que se encontraba.

Mirá los videos:

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar