Una familia de la localidad de La Rinconada, en Pocito, este sábado por la tarde salió de compras como cualquier día habitual. Pero nunca pensaron que iba a ser el día que eligiera un ladrón para entrar a robar a su casa. Todo su actuar quedó grabado. Al ladrón no le importó nada que haya cámaras, es más rompió una de ellas, pero de igual forma fue captado. Los videos ya han sido viralizados por los damnificados.
Según contaron fuentes allegadas, la familia salió de compras a las 17:30 horas y cuando volvieron se encontraron con este penoso hecho. El ladrón se llevó un televisor de 47 pultgadas, una Tablet, celulares, una motoguadaña, entre otras cosas.
Lo más penoso es que este delincuente actuó con bronca porque destrozó todo lo que no se pudo robar. Esa situación se vio en un televisor de 42 pulgadas, aplicó mucha fuerza para sustraerlo, no pudo y lo destrozó.
En las videos se puede como el ladrón ingresa por otra vivienda que está en construcción. Ahí rompe una cámara, rompe una ventana de la casa, prepara el botín en una semana, pone una escalera y escapa a toda velocidad.
Los vecinos del lugar están desesperados por el flojo actuar de la Policía. Según ellos ya tendrían al ladrón identificado hasta con nombre y apellido. La fuerza policial no habría hecho nada. Los damnificados pondrían abogados para que se encarguen de esta situación.
Mirá el video cuando ingresa:
https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1672961388317233155
Estas son las imágenes cuando escapa siete minutos despues:
https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1672961574313631746